¿Quiénes somos?

Title

Somos un centro especializado en la formación y entrenamiento de actores y actrices para cine y televisión y/o para la formación integral del actor. Desde 2011 impartimos cursos de interpretación en escena y cursos de interpretación ante la cámara dirigidos a actores en formación y a profesionales en activo.

Nuestro objetivo es que el actor/actriz conozca las claves específicas de la interpretación para teatro y medios audiovisuales, se familiarice con ellas, y disponga de las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo profesional en cine, televisión y/o teatro.

¡Tu escuela!

MBT Espacio Escénico es un centro especializado en la formación y entrenamiento de actores y actrices para cine y televisión y/o para la formación integral del actor. ¡Somos Tu Escuela!

Beneficio

Trabajamos orientados al beneficio del actor/actriz enseñándole exactamente lo que se le pide en el medio profesional hoy en día. Nos basamos en las técnicas de William Lyton, Meisner y Toni Barr.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Nuestro método busca ir directo al grano, sin contenido de relleno, 100% orientado al trabajo en escena. Potenciamos tu escucha activa a través de diferentes ejercicios basados en las técnicas desarrolladas por William Layton, Sanford Meisner y Antón Chéjov.

¡Activaremos tus 5 sentidos!

Nuestros instructores tienen amplia experiencia, no solamente en el área formativa, sino también en el área de interpretación teatral y audiovisual. Es esta riquísima experiencia, del “mundo real”, que complementa nuestros cursos de formación.

De esta forma, nuestros alumnos aprenden, de primera mano, cómo son y deben ser las producciones e interpretaciones tanto teatrales como audiovisuales, allá afuera, en el “ruedo”.

Ya seas un alumno novel, o que tengas unos cuantos kilómetros de recorrido en este maravilloso mundo, siempre encontrarás algo nuevo que agregar a tu bagaje de conocimientos actorales. Nuestros ejercicios no solamente se basan en los clásicos del teatro, cine y televisión, sino que buscamos que te enfrentes a retos nuevos. Buscamos que te atrevas a ser Hannibal Lecter, o Rambo, o Bruce Wayne, o la Princesa Leia, o Sarah Connor.

¡El límite lo pones, y lo eliminas tú!