Curso intensivo de canto para actores

Abierta la inscripción

Inicio del curso: Del 4 al 15 de Agosto

Lunes a viernes de 16:00 a 20:00

Este taller intensivo está diseñado para actores y personas que quieran trabajar y mejorar su voz cantada tomando en cuenta la interpretación. Aprenderás la técnica vocal para cantar de manera saludable, adquirirás herramientas para sacar el máximo potencial de tu tipo de voz y lograrás interpretar el monólogo cantado sin descuidar la calidad del sonido.

La programación está dividida en dos áreas de formación

  • La parte de técnica vocal enfocada al canto donde veremos calentamiento, respiración, articulación, colocación, proyección, apoyo, consonantes y vocales.

Abordaremos cómo estudiar una canción desde cero y cómo prepararla con una técnica saludable.

  • El área de la interpretación. Veremos el análisis del texto e interpretación del monólogo cantado sin que influya en la calidad del sonido, haremos ejercicios para hacer la canción tuya: personaje, situación, intención, proyección, es decir, unificar técnica vocal con interpretación.

Todo esto lo haremos utilizando ejercicios recogidos de varias técnicas de canto que ayudan a sacar la voz de forma fluida y natural. Trabajaremos la voz cantada en el movimiento: ejercicios para relajar y desinhibir la voz a través del ejercicio y movimiento corporal.

No se requiere experiencia previa en canto para inscribirse en el curso. Sin embargo, es necesario traer una canción que te gustaría trabajar en clase. Durante el taller la profesora te ayudará a cantar la canción superando los obstáculos que te impidan abordar la melodía, el ritmo, y la voz fluida y libre, de modo que seas consciente de tus puntos fuertes, débiles, y te lleves herramientas para continuar ejercitando y poder continuar tu desarrollo vocal.

¿Quién imparte Curso intensivo de canto para actores?

Mónica Siwy

Curso intensivo de canto para actores

180 €/mes

¿Te gustaría inscribirte o solicitar más información?

Otras opciones de contacto